Agencia de marketing, comunicación y formación para entornos educativos

Trabajamos codo a codo con los equipos directivos y docentes de las instituciones educativas de todo el país. La clara vocación de servicio, la excelencia y experiencia en el sector, hacen de GLOBAULA la solución perfecta para potenciar la reputación de las instituciones, planificar y ejecutar campañas de captación de matrículas, gestionar la comunicación y el marketing del centro, diseñar y planificar formaciones a medida por los docentes ... en momentos de incertidumbre global se necesitan acciones bien planificadas y optimizadas.

GLOBAULA es la agencia de marketing, comunicación y formación para entornos educativos.

Marketing

Comunicación

Formación

Eventos

La compañía

Somos un equipo de profesionales del ámbito de la comunicación, el marketing y la docencia con una clara vocación de servicio. Contamos con un equipo formado por una veintena de profesionales a disposición de nuestros clientes y la experiencia y dedicación de los tres impulsores de GLOBAULA.

Responsable de marketing, análisis y prospección de mercados

Executive MBA y especialista en dirección comercial y marketing. Xavi cuenta con mucha experiencia y conocimiento del sector educativo, tanto en escuelas públicas, privadas o concertadas, donde ha liderado campañas de comunicación y marketing, eventos y consultoría estratégica. Xavi detectará las mejores oportunidades para potenciar los atributos de su centro.

Xavi Mañá

Responsable análisis estratégico, patrocinios y relaciones institucionales

Master europeo en Análisis político, especializada en dirección estratégica institucional. Silvia es antropóloga de formación y cuenta con una dilatada experiencia dirigiendo asociaciones de ámbito empresarial y social. Consultora y asesora de proyectos de desarrollo, colaboraciones, patrocinios y eventos, aportará una visión estratégica fundamentada en el Thick Data, metodología de Globaula, por la puesta en escena de sus proyectos educativos.

Sílvia Trabalón

Responsable de comunicación y relaciones públicas

Doctor en marketing de contenidos, licenciado en periodismo y máster en comunicación empresarial y comunicación digital. Lluís es profesor universitario y aporta conocimiento y experiencia a los proyectos de comunicación corporativa y marketing estratégico, desde donde hace una clara apuesta por los contenidos de calidad y el anhelo por evidenciar el retorno de las inversiones.

Lluís Feliu

Nuestro equipo ha trabajado en diferentes proyectos del sector educativo:

Formulario de contacto

SUBIR